
"Solo con el corazón se puede ver bien,
lo esencial, es invisible para los ojos"
El Principito.Antoine de Saint-Exupéry
Constelaciones Familiares Individuales
Un camino para ir hacia el bienestar poniendo atención a nuestros orígenes y la historia que los habita.

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica, una vía para reconciliarte con tu historia y recuperar tu fuerza vital, invitándonos a mirar más allá de lo evidente.
A través de ellas, accedemos al lenguaje del inconsciente personal, familiar y del alma, para comprender dónde se originan nuestros bloqueos para abrir caminos de reconciliación y transformación.
En cada constelación se revela una imagen profunda de lo que está en movimiento dentro de nuestro sistema. En sesiones individuales, los muñecos u otras herramientas que utilicemos, nos muestran con claridad lo que necesita ser visto, honrado o restablecido. Desde allí, acompañamos el proceso hacia una solución amorosa y disponible, que respete el orden, el vínculo y la dignidad de cada miembro del sistema para volver a nuestro aquí y ahora con fuerza y sentido.
Nos enseñan que sanar, es mirar con el corazón lo que se ha estado excluido, interrumpido o quedó pendiente, para así, permitir que fluya nuevamente la vida. Estas sesiones son una experiencia profunda y simbólica que nos ayuda a comprender, soltar y tomar la vida tal como es, para poder vivirla desde un lugar más pleno, liviano y consciente.
Puedes vivir este proceso en tres modalidades diferentes:
Tradicional: Una única sesión dónde profundizaremos en el asunto que desees, realizaremos la Constelación Familiar y su acompañamiento para el camino de su resolución.
En proceso: Un proceso de 3 sesiones, una inicial dónde profundizar en ti, una segunda para realizar la Constelación Familiar, y una última 6 semanas después para cerrar lo movilizado en el proceso terapéutico.
Lectura sistémica: no es una constelación en si misma, sino como un previo, una mapa de orientación para saber donde nos situamos inconsciente y energéticamente ante una situación y mirar los posibles caminos de solución a tener en cuenta para su transformación.
También puedes compaginarla con tu proceso continuo de desarrollo personal y acompañamiento terapéutico, a través de los bonos de sesiones.
Cada encuentro es un espacio íntimo y transformador, al servicio de tu bienestar, de tu evolución. Teniendo en atención que miramos para vivir mejor en nuestra vida, con más presencia, conciencia y disfrute.